Diferentes tipos de transpaletas de almacén

647 85 21 62
Diferentes tipos de transpaletas de almacén

La mayor parte de las mercancías que llegan a los almacenes están colocadas sobre palets de madera, sin embargo, muchos de estos almacenes, por su disposición, no pueden contar con carretillas elevadoras en Vizcaya para manejar estas cargas. Para estos casos, sin embargo, disponemos en nuestro catálogo de un amplio surtido de transpaletas que permiten manejar estos embalajes en espacios reducidos.

Las transpaletas son pequeñas carretillas que disponen de dos brazos que se colocan bajo el palet de carga elevándolo de forma que pueda ser trasladado para descargar o cargar los camiones. Las transpaletas pueden ser accionadas manualmente o con energía eléctrica cumpliendo prácticamente las mismás funciones que se podrían realizar con las carretillas elevadoras en Vizcaya pero necesitando menos espacio para maniobrar.

Manejar las transpaletas  es una tarea sumamente sencilla y gracias a ellas pueden trasladarse cómodamente cargas de hasta 3.000 kg. En el caso de las transpaletas eléctricas disponen de una autonomía de funcionamiento  que, en algunos casos, puede superar las 10 horas de trabajo. Por eso es necesario, al término de la jornada laboral dejar las baterías en carga para que, al día siguiente se pueda continuar trabajando.

El uso de transpaletas es una solución idónea para pequeños almacenes, aunque tienen el inconveniente de que no permiten elevar las cargas para apilarlas en las estanterías, sin embargo, si este es tu problema, no dudes en consultar con Intzia Comercial y nuestro equipo comercial, tras estudiar las características de tu almacén podrá ofrecerte diferentes soluciones como diferentes modelos de apiladores que permiten elevar los palets a diferentes alturas.  

haz clic para copiar mailmail copiado